Practicas project manager

La Asociación Internacional de Transporte Público, también conocida como UITP, ha publicado una oferta de prácticas Project Manager con 6 meses de duración en su sede, en Bélgica.

Fundada en 1885, es la asociación mundial de operadores de transportes públicos urbanos y regionales. Su sede está ubicada en Bruselas y cuenta con 3.000 miembros asociados, cuya principal función es potenciar el transporte público.

Facilita información y realiza estudios y análisis en todos los aspectos del transporte público incluyendo infraestructuras, material móvil, organización y dirección.

Asimismo defiende el interés de sus miembros en negociaciones con autoridades internacionales y solicita apoyos de autoridades políticas para lograr un clima de opinión favorable.

Requisitos

En cuanto a los requisitos para poder optar a estas prácticas son los siguientes:

Grado en informática o ingeniería y excelente conocimiento de todas las herramientas informáticas.

• Creatividad, confiabilidad, y ganas de aprender y trabajar.

• Posibilidad de ejecutar, modificar informes y sintetizar información clave.

Excelente conocimientos de inglés (nivel advanced).

• Buen entendimiento o profundo interés en el proceso de toma de decisiones de la Unión Europea y las instituciones europeas.

La persona seleccionada trabajará junto con el Project Manager dentro del departamento de R&I (Records and Identification). Se trata de un período de prácticas profesionales remuneradas a tiempo completo, con un contrato de seis meses de duración.

Entre sus principales tareas, apoyará activamente las actividades en el campo de los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), en particular aquellos relacionados con la movilidad como servicio y automatizado Transporte por carretera, realizando la preparación de la documentación del proyecto (informes, artículos, etc.), preparación de talleres del proyecto, asistencia de gestión del proyecto, etc.

El plazo para poder solicitar estas prácticas Project Manager finaliza el día 28 de febrero de 2018.

Si quieres conocer más detalles puedes visitar su página web o enviarles un correo electrónico a info@uitp.org.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here