Auxiliar de vuelo

Si te encanta viajar, ser auxiliar de vuelo es una de las profesiones que más ventajas pueden ofrecerte. Air Nostrum está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina para incorporar a su plantilla.

Están realizando una gira por varias localidades para tener un contacto directo con los posibles candidatos. Responsables de la compañia estarán en Valencia el próximo viernes 23 de febrero.

Las entrevistas tendrán lugar en el hotel NH Center de Valencia a las 09:30. Los interesados en el proceso deberán introducir previamente su currículum vitae en la web de la compañía, en la oferta jornada de puertas abiertas.

Si por el motivo que sea no vas a poder asistir, no te preocupes, suelen hacer varios procesos a lo largo del año y no sólo en Air Nostrum, en muchas compañías.

Ventajas

Por si aún tienes dudas, aquí tienes algunas de las ventajas que ofrece trabajar como auxiliar de vuelo:

• Te permite viajar alrededor del mundo, pero también puedes optar por vuelos nacionales viajando únicamente por tu país.

Es una gran experiencia profesional. Lo más probable es que no sea el trabajo de tu vida, pero en ese caso, tómalo como un empleo temporal. Será una estrella para tu CV y habrás visto más mundo del que muchos sueñan.

• Disfrutarás de un horario muy flexible.

Ambiente de trabajo dinámico y divertido. Normalmente los auxiliares de vuelo suelen ser personas extrovertidas y abiertas, y además, conocerás nuevos compañeros continuamente.

• Tendrás ofertas y descuentos en varios servicios. De hecho, algunas compañías te dan la opción de volar de forma gratuita, tan sólo pagando las tasas del aeropuerto.

• Para este trabajo, no necesitas tener formación universitaria. Te pedirán la E.S.O. y conocimiento de idiomas, no tienes por qué ser bilingüe ni hablar varios idiomas. También valorarán tu actitud y tu experiencia de cara al público.

• Por último, el salario es superior a la media en España.

Si ya te has convencido de que ser auxiliar de vuelo puede ser una buena opción, no dudes en mantenerte informado a través de la página web de Air Nostrum.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here