Universidad de Oxford

Si siempre has pensado en estudiar un MBA o un máster en la Universidad de Oxford, ésta es tu oportunidad.

Cada año, la Fundación Pershing Square otorga hasta cinco becas completas para apoyar a los estudiantes sobresalientes en el 1+1 MBA. La beca es para realizar alguno de los programas de Máster asociados y combinarlo con un MBA.

También lo pueden solicitar aquellas personas que actualmente estén estudiando uno de los Másteres asociados y deseen realizar el programa de MBA.

Además de las solicitudes de Máster y MBA, se debe enviar un ensayo de no más de 500 palabras que abarquen la siguiente cuestión: ‘¿Cómo piensa cambiar el mundo? ¿Qué nos dice esto sobre ti como persona?

La fundación apoya a líderes excepcionales y organizaciones innovadoras que abordan cuestiones sociales y ofrecen un impacto escalable y sostenible. Se compromete a apoyar diversas áreas como el desarrollo económico, la educación, la salud, la justicia y las artes.

La Beca Oxford Pershing Square proporciona fondos para la matrícula, las tasas universitarias y al menos 14.553 £ para gastos de manutención para ambos años de estudio.

El plazo de inscripción puede estar abierto hasta enero o marzo de 2018, dependiendo de los programas para los que se solicite la beca.

Si estás interesado y quieres conocer más acerca de estas becas, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

2 Comentarios

  1. Gracias Álvaro por la información y por seguirme en Instagram, soy Angélica de Colombia, una diseñadora de moda.
    Te felicito por esta página es muy clara e interesante, muchos éxitos.
    A con toda!!!
    Y por favor me pueden programar para que me llegue al correo. Gracias un fuerte abrazo

    • Buenas Angélica! Muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo estoy trabajando en ello, en breve daré la opción de registro en la newsletter para que se envíe un informe semanal al correo con todas las entradas, pero de momento no está disponible.

      Cualquier duda que tengas, o si quieres proponer alguna mejora en la página, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Disfruta del día 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here