Practicas en Estados Unidos en el ambito agricola

“Worldwide Farmers Exchange” (WFE) patrocina programas de educación agrícola general, así como un programa separado de viticultura y enología. Es una gran oportunidad para realizar prácticas en Estados Unidos en el ámbito agrícola.

Durante más de 60 años, el programa ha ayudado a más de 10,000 personas de más de 70 países a mejorar sus habilidades agrícolas en todos los campos de la agricultura y todas las zonas climáticas de los Estados Unidos.

Además de la experiencia profesional y la experiencia personal de vivir en una granja, a cambio del trabajo realizado se ofrece vivienda, seguro médico (excluyendo el copago) y un salario mensual mínimo de 1.100 $. Pero, hay que tener en cuenta que la participación en el programa tiene un coste que varía en función del mismo, y que se descontará del salario recibido.

Debido a las restricciones con el visado, los programas de WFE pueden durar hasta un año. Y de hecho, la mayoría de los programas son para los 12 meses completos.

El plazo de solicitudes está abierto durante todo el año. La incorporación al programa se realiza de manera continua, sin un período específico.

Si estás interesado y quieres conocer más acerca de esta oferta, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here