Trabajar en Clece

Las opciones que tienes para trabajar en Clece son muy variadas, debido a la necesidad de diversos perfiles profesionales.

En 1992 nacía el Grupo Clece, un proyecto que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 73.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido.

Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país.

La compañía selecciona desde profesionales del sector salud a vigilantes de seguridad, personal de limpieza, monitores, educadores, administrativos, albañiles, profesores de yoga, cocineros, técnicos de aeropuerto, conductores, etc.

Si estás interesado y quieres mandar tu solicitud, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace. No olvides visitar la web de forma regular para mantenerte informado de las últimas ofertas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here