Becas DAAD para estudiar en Alemania

A través del programa de becas DAAD para estudiar en Alemania, se conceden un total de cuatro modalidades de becas en función de los intereses de los solicitantes:

• Becas para cursos de verano en universidades alemanas (de 3 a 4 semanas): para estudiantes de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requiere un B1 en alemán.

Becas para cursos intensivos de alemán en Alemania (2 meses): para estudiantes universitarios de todas las especialidades (excepto Filología Alemana y Traducción con alemán) que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.

También las pueden solicitar recién graduados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorados. Se requieren conocimientos previos de alemán, que correpondan como mínimo al nivel A1 aprobado y como máximo al nivel B1.

• Becas anuales para estudios de investigación de modelo cotutela 2018: para graduados (con admisión al doctorado) y doctorandos. Para estancias que comiencen en el año académico 2018/19 (en octubre de 2018).

• Becas anuales para estudios de postgrado e investigación 2018: para graduados, doctorandos y postdoctorandos. Para estancias que comiencen en el año académico 2018/19 (en octubre de 2018).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de diciembre de 2017 para las dos primeras becas y hasta el 15 de febrero de 2018 para las dos últimas.

Si estás interesado y quieres conocer más acerca de las becas DAAD para estudiar en Alemania, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here