Premio al fotógrafo del año por Sony

Como cada año, el evento profesional de los “Sony World Photography Awards” atrae una gran variedad de fotografías inspiradoras, atractivas y emocionantes de todo el mundo. Entre los premios, se incluye el aclamado premio al fotógrafo del año por Sony.

Para participar, los fotógrafos deben enviar un mínimo de cinco y un máximo de diez imágenes, teniendo en cuenta que todas las presentaciones deben ir acompañadas de una descripción de la serie.

El premio estrella es el título de fotógrafo del año, uno de los premios más distinguidos y de gran prestigio en el mundo de la fotografía. El ganador es elegido cada año por el Jurado Honorario de entre los ganadores del primer puesto de todas las categorías profesionales.

Premios:

 Premio al fotógrafo del año por Sony: 25,000 $ / Equipo de imagen digital Sony / Exposición en Somerset House, Londres.

Ganadores de categoría: Vuelos y alojamiento a la ceremonia de entrega de premios en Londres / Equipo de imagen digital de Sony / Publicación en el libro de ganadores / Exposición en Somerset House, Londres

Finalistas: Entradas para la ceremonia de premiación / Publicación en el libro de ganadores / Exposición en Somerset House, Londres.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 11 de abril de 2018.

Si estás interesado y quieres participar, puedes consultar toda la información y requisitos en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here